Inscripciones en La GalliLiga

pistas3El objetivo de este proyecto es fomentar la actividad vecinal y rehabilitar las pistas del Parque de los Almendros. En principio está prevista la creación de dos ligas una de fútbol sala y otra de baloncesto. La edad mínima para participar son 16 años y los equipos son de un mínimo de seis y un máximo de 8 jugadores. Para autogestionar los costes, cada participante aportará un euro con el que comprar los balones para jugar los partidos y comprar los materiales necesarios para rehabilitar las pistas (pintura, redes…).

Los partidos de fútbol sala durarán 40 minutos divididos en 2 tiempos de 20 minutos y con un descanso de 5 minutos, y los de baloncesto 4 cuartos de 10 minutos.

Queremos subrayar que la iniciativa de crear una liga deportiva en el barrio nace desde dentro del Colectivo, pero este proyecto conlleva un trabajo que debemos realizar entre todos los participantes para garantizar el funcionamiento correcto de la liga. Por otra parte, las decisiones que se tomen las tomaremos entre todos.

El plazo para inscribirse termina el 20 de enero de 2014. La liga se jugará a partir de esa fecha hasta el mes de junio o julio dependiendo del número de equipos inscritos.
Para inscribirse hay que enviar un correo a: colectivolagallinera@gmail.com con telefono de contacto, integrantes, nombre del equipo y colores o rellenar este formulario (Plazo cerrado).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s