Comienza la GalliLiga

Una vez cerrada la inscripción de fútbol y baloncesto, desde el Colectivo La Gallinera, no podemos hacer otra cosa que agradecer la respuesta de la gente para participar en la Galliliga. Ni más ni menos que 12 equipos se han apuntado a fútbol sala, junto con 6 de baloncesto, que darán alegría y fomentarán el deporte los fines de semana en las pistas de “la pérgola”.

La liga de fútbol será a un solo partido y constará de 11 jornadas y, al finalizar, se jugarán unos play-off entre los 8 primeros que, mediante eliminatorias, determinará el campeón del primer torneo de la Galliliga de los que, esperamos, sean muchos más.

La liga de baloncesto, dado que son 6 equipos, será a doble vuelta, siendo 10 jornadas en total, que determinarán el campeón.

Con esta iniciativa, pretendemos, además de promover el deporte en el barrio, siendo como es una alternativa de ocio saludable, rehabilitar las pistas de Parquesol, bastante abandonadas, repintando líneas y fondos, junto con la adquisición de unas redes que eviten que los balones desaparezcan escaleras abajo. Posteriormente, trataremos de hacer que el Ayuntamiento arregle el suelo de las pistas, las teche y tape los fondos, algo que deberían haber hecho ya unos cuantos años. Y esto, sin vuestro apoyo, no será posible.

¡Nos vemos en las canchas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s