Crónica de la primera jornada de la GalliLiga de Fútbol

Con un poco de retraso con respecto a los plazos previsibles, ya ha arrancado la GalliLiga de fútbol en una jornada marcada por la lluvia, que obligó a suspender partidos y a desplazar otros a los campos cubiertos de Arroyo de la Encomienda.

Se jugó un primer partido adelantado al sábado 8 entre Red Devils y Lxs Peones, que se saldó con una victoria por 13 a 7 para los primeros.

El viernes 14, la lluvia hizo acto de presencia durante el partido disputado entre Fuckers FC. y Curioso Periplo, teniendo que ser suspendido durante el descanso, con un resultado de 6 a 0 favorable a Fuckers FC.

El sábado 15 amaneció con las pistas en mal estado debido a la lluvia que no cesó durante la noche y el partido entre Triple Corona y Faluyah tuvo que jugarse en uno de los campos de Arroyo, que fue testigo de honor de una goleada por 16 a 0 a favor de los primeros, en un partido que fue un monólogo de los vencedores.

El domingo 16 se jugó el partido entre Schalke Temeto y Parcela 35, que se saldó con una victoria de los segundos por 10 a 3.

Aún quedan por jugar los partidos Cuarto Grado-West Ham Pucela y At. Moldembrau-Los Gaullos, que previsiblemente se jugarán este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s