Crónica de la Segunda Jornada de la GalliLiga de fútbol

La segunda jornada de la Galliliga vino de la mano de un fin de semana que poco tenía que ver con el anterior: el sol y el buen tiempo acompañaron los partidos que se disputaron en las pistas de “la pérgola” el sábado y, sobretodo, el domingo.

El Schalke Temeto no tuvo piedad de su rival, Lxs Peones, al que vencieron por 14 a 1 en un partido que se disputó el sábado.

Durante toda la tarde del domingo, la pérgola fue ocupada por el deporte vecinal, de tal forma que el partido entre West Ham Pucela y Curioso Periplo tuvo que jugarse en la pista de una parcela, que presenció la primera victoria de Curioso Periplo por 13 a 6.

Mientras, en la pérgola se jugaron el resto de partidos, que fueron, por orden, Los Gaullos contra Red Devils, que terminó con una contundente victoria de los últimos por 12 a 3; posteriormente, pudimos presenciar un reñido partido entre Cuarto Grado, que se estrenaba en liga con victoria 3 a 2, frente a Faluyah; por último el encuentro entre Parcela 35 y Fuckers finalizó con un empate a 3 que no satisfazió a nadie.

El partido entre At. Moldembrau y Triple Corona quedó aplazado. Además, este fin de semana se jugó el partido aplazado entre At. Moldembrau y Los Gaullos, que se saldó con una victoria de los primeros por 8 a 3.

Componentes de lxs Gaullxs

Componentes de Los Gaullos tras el primer partido de dos que jugaron este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s