Los Dominguillos

dominguillosEl próximo domingo 9 de noviembre a las 11:30 la Gallinera presenta “Los Dominguillos” en el Parque de la Mariquita.
¿En qué consiste los Dominguillos? “Los Dominguillos” se presenta como un punto de encuentro vecinal en el que cada cual puede aportar de acuerdo a sus necesidades. No somos un mercadillo de trueque porque no tienes que traer nada si necesitas llevarte algo de lo que hay en el mercadillo.
¿Cómo funciona? En punto de encuentro está basado en el principio de la redistribución es decir, si necesitas algo ¡Cógelo! No es necesario que aportes nada. Por el contrario si aportas y no necesitas llevarte nada de nuestro “Dominguillo” ¡Déjalo! Seguro que a algún/a vecino/a le vendrá bien.
¿Con qué periodicidad se celebran “Los Dominguillos”? El segundo domingo de cada mes en torno a las 11.30 de la mañana nos podrás encontrar en el parque del reloj de sol.
¿Cuál es el objetivo final? Sobre todo fomentar la solidaridad vecinal, la ayuda mutua frente a situaciones difíciles y crear un espíritu de cooperación dentro del barrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s