Inscripciones GalliLiga 15/16

galliliga_definitivo_cortoVuelve la GalliLiga 15/16 de fútbol sala. La GalliLiga tiene como objetivo fomentar el deporte vecinal desde una lógica distinta a la actual, enfocando la organización desde la horizontalidad, la recuperación del espacio público, la ausencia de rentabilidad y el fomento de alternativas de ocio saludable.

La Liga se jugará en las pistas deportivas del Parque de los Almendros,los equipos son de un mínimo de seis y un máximo de  doce jugadores. Obviamente no es obligatorio vivir en Parquesol para inscribirse (No pedimos pasaporte) y los equipos pueden ser mixtos. Además de elegir un nombre hay que elegir el color de las camisetas,  en caso de que dos equipos elijan el mismo color tendrá preferencia el que se haya inscrito antes.

La inscripción es de 1€ por persona participante y se destinará a lo que se decida en la Asamblea de Equipos, que se celebrará una vez cerrado el plazo de inscripción.

La gestión de la Liga se hará desde la Asamblea de equipos y no desde el Colectivo. En esta Asamblea se decidirá el formato de la Liga, las normas de juego, las normas de aplazamiento de partidos y que hacer con el dinero.

Para inscribirse debéis enviar un correo a galliligaparquesol@gmail.com con el nombre del capitán o la capitana, y su número de teléfono (hasta el 10 de noviembre). Además podéis seguir en Twitter @LaGalliLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s