C.S.A. El Corral

¿Qué es el Corral?

El Corral es un centro social autogestionado situado en la calle Adolfo Miaja de la Muela [en la calle peatonal de detrás del Caja Laboral] en el barrio de Parquesol.

¿Qué objetivos tiene?

En un momento de gran inestabilidad del sistema político-económico que anticipa profundos cambios, parece más que necesaria que nunca la construcción de modelos alternativos que nos recuerden las capacidades que tenemos si nos organizamos. El Corral pretende ser un punto de encuentro que ayude a crear y apoye proyectos que pretendan cambiar realidad para construir un mundo mejor.

¿Qué se hace en el Corral?

El Corral es un espacio abierto para la realización de talleres, conferencias, proyecciones, reuniones, debates… Intentamos que todas las actividades que se realicen tengan un carácter colectivo, público y de transformación social.

¿Cómo se financia?

El Corral se financia a través de las cuotas mensuales de las personas que participan o apoyan el proyecto.

¿Cómo nos organizamos?

El Corral se organiza a través de la asamblea abierta, el tercer domingo de cada mes a las 18:30, no recibimos órdenes de nadie, nadie nos dice que podemos hacer, y que no, o cómo debemos hacer las cosas.

¿Qué hay el Corral?

El Corral cuenta con dos espacios una sala polivalente, una sala de trabajo. La sala de polivalente es ideal para organizar charlas, debates, proyecciones y asambleas. La sala de trabajo es idónea para talleres, grupos de trabajo, y reuniones.

¿Quieres ayudar a qué El Corral siga abierto y sea mejor?

¡¡Participa!!

Puedes colaborar con El Corral de distintas maneras: proponiendo actividades, ayudando a la gestion, asistiendo a las Asambleas, colaborando con el mantenimiento…

¿Por qué se llama El Corral?

Hasta la creación de las grandes ciudades era muy común que cada familia contase con un corral cercano a su vivienda. Los corrales son un símbolo de autosuficiencia, autogestión y comunidad. El Corral es el punto de partida de un proceso de generación y recuperación de espacios que inviertan la lógica atomizadora de las ciudades.

+info: csaelcorral@gmail.com

Actividades relacionadas:

Por la retirada de la tasa de comunicación de actividad a los locales sin ánimo de lucro

1er concurso vecinal de tortillas de patatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s